FANDOM

'La espada mágica: En busca de Camelot:

es una película animada de 1998 producida por Warner Bros.

La espada magica En busca de Camelot-352004676-large

La película trata de una niña llamada Kayley que quiere ser un caballero de la Mesa Redonda de Camelot como su padre Sir Lionel.Pero otro caballero de la mesa redonda Sir Rubert, traiciona a la corona queriendo matar al rey Arturo decide revelarse contra Camelot. Sir Lionel al intentar proteger a su rey, muere gracias a que Sir Rubert le da con la espada. Kayley y su madre, que estan en la puerta de su casa a las afueras de Camelot, ven que vienen los caballeros de la mesa redonda.Kayley crellendo que es su padre decide ir a recibirle con los brazos abiertos. Al llegar a ellos, ve a su padre muerto encima de una carreta tirada de un bufalo.En el entierro Arturo de da el escudo de Lionel a su esposa. Al cabo de 10 años la niña crece siendo así adolescente,ya sabe hacer muchas cosas como las que hacia su padre.Esa misma noche, el castillo es asaltado por un Grifo sirviente de Sir Rubert roba la espada Excalibur. A la mañana siguiente,Kayley se entera de que han robado la espada. Esa noche Sir Rubert asalta la casa de Kayley para secuestrar a su madre y enseñarle su pocima mágica para conventir a la jente en armas.Kayley consigue escapar con su fiel caballo y se va por el camino real para llegar anter que Rubert y avisar al rey Arturo. Como los siervo de Rubert le pisan los talones decide adentrarse en el bosque.Ahi conoce a Garrett un Adolescente ciego que se orienta por los sonidos emitidos por la gente, y su fiel alcón. Juntos y con un dragón de dos cabezas, se enfrentarán a un gigante, cocodrilos y dragones terrorificos.