FANDOM

Daphne Ann Blake es un personaje ficticio creado por William Hanna y Joseph Barbera para la serie animada
1135379 KAOGDGXYWOBSARA

Daphne de mujer

de televisión Scooby-Doo. Ella es considerada el tercer personaje más popular de Scooby-Doo, sólo detrás de Shaggy y Scooby, y ha aparecido en más adaptaciones de otra índole que Shaggy Rogers y Scooby.

Estilos Editar

105

Daphne de carne y hueso

Daphne es la chica mas atractiva de la banda, ama la ropa y lucir bien. Odia ser la secuestrada y quisiera ser famosa por su nuevo programa Cara a Cara con Daphne Blake, donde ella explica y narra muchas de sus experiencias con la banda. En la película Scooby Doo 2: Monsters Unleashed ella y Fred Jones se besan y son pareja.

Daphne es la chica más popular de la preparatoria Coolsville, en donde forma parte del Club de Artes Escénicas, es Reina, pertenece al Club de Drama, es Editora del Cougar Couture Weekly. El arte es su vida, a memorizado todas las obrasde Shakespeare. Sueña con tener su propia fragancia y línea de ropa.

Biografía

De acuerdo con la serie original Scooby-Doo ¿Dónde estás? y su secuela, Scooby-Doo! Mystery Incorporated, Daphne cursa la secundaria en la
Copia de scoobydoopup

Daphne de niña

preparatoria de Gruta de Cristal (Crystal Cove), donde estudia junto a sus amigos. En la película de 2009, Scooby-Doo! El comienzo del misterio, Daphne es una de las chicas populares y pertenece al Club de Drama. En dicha película, el arte es su vida, a memorizado todas las obras de Shakespeare. Sueña con tener su propia fragancia y línea de ropa.

Mansión BlakeEditar

La familia de Daphne posee una extravagante y elegante Mansión en Crystal Cove. En la serie, su habitación fue retratada como un cuarto enorme con un guardarropa muy grande.

De Un Cachorro Llamado Scooby Doo.

Características

Tiene el cabello rojizo, siempre anda a la moda, por lo general, la veremos con un vestido púrpura y una pañoleta verde.

Es conocida como la mas bella del grupo principalmente por que ella y Vilma son las únicas mujeres de la pandilla.

El aspecto que mas ha sido modificado de Daphne a lo largo de la franquicia es su personalidad. Ya que mientras en la franquicia original Daphne es mostrada con una personalidad dócil, atenta, vanidosa e ingenua. En las series y películas posteriores (especialmente a partir de los años 90) Daphne aparece con una personalidad mas sarcástica y adquiriendo habilidades como utilizar sus productos de belleza como armas y herramientas o aprendiendo artes marciales y toda clase de defensa personales.

Actrices de doblaje y cineEditar

[1][2]Sarah Michell Gellar interpreto a Daphne Blake en las películas con actores reales*Indira Stefanianna Christopherson: Voz original, 1969-1970.
Scooby Doo Theme Song01:02

Scooby Doo Theme Song

  • Heather North ([tel:1970-1985, 2003 1970-1985, 2003])
  • Kellie Martin (1988-1991)
  • Mary Kay Bergman (1998-1999, hasta su muerte)
  • Grey DeLisle (2001-presente)
  • Sarah Michelle Geller (2002 y 2004 durante las películas con actores reales)
  • Kate Melton (Scooby-Doo 3: El Misterio Comienza)
  • Sarah Michelle Gellar en la película de 2002 Scooby-Doo y su secuela Scooby-Doo 2: Monsters Unleashed de 2004.

Para HispanoaméricaEditar

  • Yolanda Vidal Padrón (De nombre artístico “Yolanda Vidal”; todas las películas de Warner Bros. Animation desde el 2003; y series nuevas)
    J

    Dahpne haciendo surf

  • Gloria Rocha (Las nuevas películas de Scooby-Doo; El show de Scooby-Doo: De 1a a 3a temporada)
  • María Santander (El Show de Scooby-Doo)
  • Nancy McKenzie (Los 13 fantasmas de Scooby-Doo)
  • Ruth Toscano (En Un cachorro llamado Scooby-Doo)
  • Araceli de León (QEPD) (Para En Navidad con Scooby-Doo)
  • Xóchitl de Ugarte (Para Scooby-Doo 1 y Scooby-Doo 2)
  • Circe Luna (Para Scooby-Doo: El misterio comienza)
  • De Hola Scooby Doo.

RecepciónEditar

Muchos fans de la serie original de Scooby Doo especulan que Daphne y Fred Jones tienen una atracción romántica mutua. Los realizadores de la película con actores reales Scooby-Doo originalmente planearon hacer una referencia al rumor incluyendo una escena en donde Fred le pide a Daphne que se quede, usando la presencia de un cepillo de dientes lo que significaba que quería pasar la noche con Daphne. La escena no estuvo incluida en la versión final del filme.