FANDOM

Cáctus: La morena castigadora y algo inconsciente. Le encanta jugar al Mojo Yoyó y hacer rabiar a sus hermanas.
Nenaverde
Preguntona y refunfuñona, no le gusta ni besar ni mostrarse tierna o sensible con nadie.

Poderes: Es una experta luchadora.

Cactus es la más fuerte golpeando, es una resistente luchadora, es rápida para disparar, es la primera en preguntar. Ella siempre es la primera que sale a luchar, casi siempre lleva los ojos enfurecidos. Esto es solo para parecer resistente y asustar a sus enemigos. Siermpre se esta metiendo con Burbuja y sobre todo disfruta con Petalo, nunca deja que peguen a sus hermanas. Cactus trae el caos y el poder a las supernenas.

Cactus también tiene seis años y también mide cuarenta y dos pulgadas, sus super poderes son que tiene la cualidad como sus hermanas de poder volar, tiene super fuerza , rayos de calor. No le gustan las cosas tiernas, besar y tampoco le gustan los villanos, pero le gusta jugar al yoyo y sobre todo molestar a sus hermanas en especial a Petalo porque es el lider del grupo y a Cactus le gustaria ser ella el lider. Lleva un vestido de color verde y tiene el pelo corto y negro con las puntas hacia arriba. Es el poder de las supernenas.