FANDOM

Introducido en las primeras páginas del libro como "un niño codicioso", "Augustus Gloop" es la primera
Gor2
persona en encontrar un boleto de oro. Él es oriundo de Dusselheim, Alemania, en la
C03fb269-c9c0-48c0-8f30-ef55313e5492
película de 1971, y Dusseldorf, Alemania, en la película de 2005. En la novela y las películas de ambos, lo retratan como "enormemente gordo 'y glotón también. Augusto es el primer hijo que se retira de la gira: mientras que bebiendo de río de chocolate la Sala de Chocolate (a pesar de las exhortaciones de sus padres y Wonka), cae en el río y es succionado por un tubo a una habitación donde chocolate se fabrica (llamada "la Sala de Fudge" en la película de 1971). En los libros y la película de 2005, se le ve salir de la fábrica, al final, en la novela que se ha exprimido la nada por el tubo, mientras que en la película de 2005, está cubierto de chocolate.
Augustus gloop2

En las películas, la madre de Augusto le acompaña a la fábrica y su padre es un carnicero. En la novela y el cine, su madre se enorgullece de su alimentación glotón y parece disfrutar de la atención de los medios de comunicación se centraron en su hijo. A su salida de la gira, Wonka tiene una escolta Oompa-Loompa su padre / s a la Sala de Fudge de localizarlo.